Acerca de

Hola, me llamo Elisa

Soy curiosa por naturaleza, trabajadora y creativa. Dediqué muchos años de mi vida al mundo de la música y de las artes escénicas, lo cual me impulsó a mudarme a la capital, donde me gradué en Comunicación Audiovisual Bilingüe en la Universidad Carlos III de Madrid.

Durante mis años en la universidad, he estado involucrada en muchos proyectos, tanto audiovisuales como relacionados con la injusticia social. He tomado intereses en el diseño gráfico, la fotografía, la edición, la literatura, el cine, los movimientos sociales, y la defensa de los derechos fundamentales, entre otros.

La experiencia que obtuve en rodajes durante mi estancia en Canadá, me impulsó a producir y dirigir un corto documental sobre mujeres refugiadas y migrantes; «Las Nadie», que ahora se encuentra en fase de distribución.

Tengo experiencia en producción, en creación de contenido audiovisual, en edición y en diseño gráfico. Pero sobre todo, me gustan los desafíos. Tengo muchas ganas de aprender y de volcarme en nuevos proyectos creativos.